CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER AGENCIA BELTRAN
(al reservar con AGENCIA BELTRAN está aceptando estas condiciones):

 PAGO de la CANTIDAD A CUENTA: Para formalizar la reserva, después de haber confirmado sus datos por e-mail o teléfono, se ha de entregar una CANTIDAD A CUENTA  que es el 25 % del PRECIO TOTAL indicado en nuestro EMAIL DE RESERVA, en la cuenta bancaria indicada. Cuando recibimos la CANTIDAD A CUENTA,les enviamos el BONO DE ENTRADA que les garantiza la reserva con nuestra AGENCIA. La CANTIDAD A CUENTA, se debe enviar en un plazo no superior a los 3 días desde su formalización.

• PAGO del RESTO DEL ALQUILER: El RESTO del alquiler, el 75% o la cantidad que se adeude, hay que hacerlo efectivo en el momento de la entrega de las llaves del alojamiento en la AGENCIA. Para el PAGO DEL RESTO del ALQUILER, NO ACEPTAMOS NINGUNA TARJETA DE CREDITO o CHEQUES, solo EFECTIVO en EUROS. También pueden enviar una TRANSFERENCIA por el TOTAL que se adeude 10-15 días antes de la fecha de entrada.

• FECHAS CONTRATADAS de ALOJAMIENTO y RECOGIDA DE LAS LLAVES: La ESTANCIA y HORAS DE ENTRADA y SALIDA de los alojamientos, viene precisada en el EMAIL DE RESERVA enviado anteriormente a la misma, y el BONO DE ENTRADA. Como NORMA GENERAL DE ALOJAMIENTO aplicable a todas las reservas, LA HORA DE ENTRADA SERA A PARTIR DE LAS 16 PM DEL PRIMER DIA CONTRATADO, y LA HORA DE SALIDA DEL ALOJAMIENTO SE DEBE EFECTUAR ANTES DE LAS 10 AM DEL ULTIMO DIA CONTRATADO. La ENTREGA y DEVOLUCIÓN de las llaves del alojamiento se efectúa en nuestra AGENCIA EN LAS HORAS ESTIPULADAS en el BONO DE ENTRADA y horarios de apertura de la AGENCIA.

HORARIO DE LA AGENCIA BELTRAN:

LUNES – VIERNES: 10-13 + 16-18 h.
SABADOS a partir del 15 JUNIO: 10-13 + 16-17 h.

DOMINGOS: CERRADO (salvo indicación expresa en nuestro BONO DE ENTRADA).

(Este horario puede sufrir algunas variaciones a lo largo del año debido a puentes, fiestas regionales, vacaciones navideñas, etc, siempre RESPETANDO INTEGRAMENTE LOS BONOS DE ENTRADA y RESERVAS, HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO, DIAS DE ENTRADA/SALIDA etc.).

DEPOSITO DE GARANTIA: A petición de la Agencia, el cliente entregará en el momento de la recepción de las llaves la cantidad de 100 €uros, reembolsables el último día de alquiler, si el alojamiento está en las mismas condiciones de la recepción, en caso contrario se descontaran los gastos ocasionados por los Clientes.

CAPACIDAD Y OCUPACIÓN DEL ALOJAMIENTO CONTRATADO: Hay que decir exactamente el numero de personas a alojar (incluyendo niños), ya que la AGENCIA BELTRÁN se reserva el derecho de no admitir el exceso de ocupación no precisado por los clientes.

• Si los Clientes no pueden llegar antes de la hora de cierre de la AGENCIA en su DIA DE ENTRADA, DEBEN LLAMAR AL 964.467.487 dentro de nuestro horario y COMUNICARNOS SU SITUACIÓN GEOGRAFICA PARA EFECTUAR UN CALCULO APROXIMADO DE SU LLEGADA Y CONCRETAR RECEPCION DE LLAVES EN NUESTRA AGENCIA.  

CONDICIONES ANULACION y CAMBIOS DE RESERVA de ALOJAMIENTO TURISTICO

DE LA GENERALITAT VALENCIANA (DECRETO 92/2009 del 3 JULIO):  

En caso de tener que ANULAR o CAMBIAR de fechas una RESERVA, deberán contactar URGENTEMENTE con la AGENCIA en el menor tiempo posible, haciendo constatar por escrito (e-mail/carta), el motivo justificado por el cual van a anular su reserva o cambiar de fechas, para estudiar su caso y devolver la parte de la cantidad a cuenta que les correponda según la normativa vigente, menos los GASTOS FIJOS de ANULACION y CAMBIO de RESERVA de AGENCIA BELTRAN que son 30 euros.

BAREMO GENERALIDAD VALENCIANA PARA DEVOLUCION CANTIDADES A CUENTA (a la cifra resultante hay que descontar 30 euros de gastos fijos por la tramitación de la anulación o cambio de reserva de la Agencia Beltran):

• Anulación con más de 30 días a la FECHA DE ENTRADA. Devolución de la CANTIDAD A CUENTA enviada menos el 10 % en concepto de GASTOS por ANULACION TURISTICA.

• Anulación entre 7 y 30 días antes de la FECHA DE ENTRADA: Devolución del 50 % de la CANTIDAD A CUENTA.

• Anulación entre 7 días o menos antes de la FECHA DE ENTRADA: No hay devolución de la CANTIDAD A CUENTA. 

Catálogo alojamientos