logo 3 agencia    

 

Si disponen de un ALOJAMIENTO TURISTICO en Peñiscola y desean que les gestionemos el alquiler del mismo para la TEMPORADA ESTIVAL, pueden enviarnos los detalles del ALOJAMIENTO rellenando el siguiente formulario y enviando alguna foto real y reciente del mismo para una valoración previa a la visita de control definitiva, para así poder enviarles una valoración aproximada de su alojamiento turístico por si les interesa alquilarlo la presente, o futuras temporadas estivales.

En caso de disponer de varios alojamientos sigan el mismo proceso, contacten con nosotros con el máximo de datos de que dispongan y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible por el medio que non indiquen.

Simplemente comentar de pasada que solo trabajamos el sistema de ALQUILERES GARANTIZADOS bajo CONTRATO DE ALQUILER TURISTICO (los Propietarios independientemente de si se alquile o no el alojamiento, COBRAN IGUALMENTE).
Siempre en toda contratación, entregamos una CANTIDAD A CUENTA en el momento de la firma del CONTRATO DE ALQUILER TURISTICO. El pago del resto de la cuota del alquiler es siempre a convenir entre la AGENCIA y el PROPIETARIO. Normalmente en 2 pagos finalizamos toda la contratación (cantidad a cuenta y pago final). El PAGO FINAL es efectuado entre finales de Septiembre y principios de Octubre dependiendo siempre de la ocupación del inmueble y las fechas contratadas.

Si desean más detalles, presentarnos su alojamiento o tienen preguntas sobre el sistema de ALQUILER GARANTIZADO u otros temas relacionados con el posible alquiler de su ALOJAMIENTO TURISTICO, les rogamos contacten con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición.

AGENCIA BELTRAN, alquiler apartamentos Peñiscola (EGVT-26-CS).
TEL (0034) 964.467.487 (10-13 + 16-18 H).
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Formulario para propietarios de apartamentos

Suba fotografías de su apartamento (opcional), solo se admiten extensiones jpg, jpeg, gif, bmp y png (máximo 2MB)
 

  

Catálogo alojamientos