logo 3 agencia

 

AGENCIA BELTRAN, Agencia de alquiler de alojamientos turísticos en Peñiscola y Benicarló.

AGENCIA BELTRAN es una AGENCIA local de ALQUILER DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS en las ciudades de PEÑISCOLA y BENICARLO – Provincia de CASTELLON – Costa Azahar – ESPAÑA. Abierta al público desde VERANO de 1972 por su fundador ROGELIO BELTRAN MILAN y actualmente regentada por los Hermanos Feli y Rogelio BELTRAN.

Ofrecemos al público un amplio catálogo de ALOJAMIENTOS TURISTICOS, compuesto de APARTAMENTOS, CHALETS ADOSADOS, ESTUDIOS y UNA SELECCIÓN de CHALETS CON PISCINA PRIVADA.

Tenemos la licencia 26 de EMPRESA GESTORA DE VIVIENDAS TURISTICAS (EGVT 26-CS) de la COMUNIDAD VALENCIANA, y por supuesto todos nuestros alojamientos cumplen con la actual normativa turística legal aplicable a la Comunidad Valenciana, teniendo cada alojamiento el correspondiente NUMERO DE REGISTRO de VIVIENDA TURISTICA, obligatorio para poder alquilar cualquier alojamiento con las garantías exigidas por la administración, la legalidad vigente y actual, y para su tranquilidad y satisfacción.

Alquilamos mayoritariamente apartamentos para vacaciones de Verano (una muestra de nuestros alojamientos turísticos en las distintas secciones de la web: OFERTAS ALQUILER AGOSTO, ofertas de alquiler Julio, ofertas Septiembre y alquiler Mayo y Junio), así como también disponemos de ofertas de alquiler de apartamentos en Peñiscola para FINES DE SEMANA, ESCAPADAS EN PEÑISCOLA, APARTAMENTOS DE ALQUILER EN SEMANA SANTA, así como ALQUILER DE ALOJAMIENTOS para LARGA ESTANCIA, alquiler de apartamentos para PUENTES y demás fechas del resto del año.

Al ser una EMPRESA GESTORA DE VIVIENDAS TURISTICAS (EGVT), nuestro trabajo consiste en ayudarles a encontrar el alojamiento que más se ajuste a sus necesidades, para poder aprovecharlo al máximo y así disfrutar de unas merecidas y tranquilas vacaciones en nuestras maravillosas ciudades, PEÑISCOLA y BENICARLO.

Deseamos que esta página web les sirva de herramienta útil para ayudarles a escoger como destino de sus próximas vacaciones PEÑISCOLA o BENICARLO.

Esperamos verles pronto disfrutando de su merecido descanso. Hasta pronto!

Feli y Rogelio Beltrán.

Agencia BELTRAN - EGVT 26 CS. ALQUILER APARTAMENTOS PEÑISCOLA DESDE 1972. 

quienes somos

 

Catálogo alojamientos